.

Real Madrid | “El palco del Real Madrid considera a Zidane individualista”

de Javier Rubiano

Después de la derrota del Real Madrid en la Supercopa de España ante el Athletic, no han tardado en reaparecer las dudas en torno a la figura de Zidane y algún que otro futbolista. Precisamente sobre la figura del entrenador francés habla Diego Barcala en su columna para el diario AS.

El periodista desvela que "Zinedine Zidane no es incondicional para el palco del Real Madrid. Le consideran un entrenador individualista, que no está alineado con las estrategias del club y que eso perjudica la gestión deportiva de la entidad. Se referirán a que la gran inversión en Jovic haya sido devuelta en rebajas a Alemania o que jugadores que negocian su renovación repitan 11 tras 11 encareciendo sus contratos. De hecho, me dicen que uno de los chistes habituales de Florentino Pérez suele ser el siguiente: 'Cuando me asomo al campo y veo a Lucas Vázquez de titular pienso: algo he hecho mal'".

Eso sí, Barcala defiende a capa y a espada a Zizou, hasta el punto de que, si por él fuera, "habría que cambiar a toda la directiva, los ojeadores y los jardineros antes que a Zidane, el mejor entrenador posible para el Real Madrid, capaz de seguir sacando petróleo de una generación exprimida al máximo". El periodista concluye señalando de nuevo que "si Zidane no confía en Vinicius, Odegaard, Mariano, Jovic y demás por algo será. Yo me fío más de Zidane que del que fichó a Militao y Odriozola". Lo único que le reprocha Barcala a Zidane es que "no apueste por un mísero canterano, como corresponde a tiempos de crisis".


Otras noticias
PUBBLICITÀ