Real Madrid | El reencuentro entre Odegaard y Ancelotti, seis años después
Carlo Ancelotti era el entrenador del Real Madrid cuando Martin Odegaard desembarcó en Concha Espina a principios de 2015 procedente del Stromsgodset noruego. Llegó a cambio de una simbólica cifra de entre dos y cuatro millones de euros, cifra que es una auténtica ganga visto el rendimiento que ha dado tanto en la Real Sociedad como en el Arsenal de Mikel Arteta. Precisamente el Arsenal estaba desesperado por hacerse con sus servicios, pero la marcha de Zidane le ha abierto de nuevo las puertas del club blanco de par en par.
Clave para optar a todos los títulos
El Real Madrid llegó muy fundido al último tramo de la temporada pasada. El centro del campo, liderado por Casemiro, Kroos y Luka Modric, apenas pudo jugar a su nivel más allá del mes de abril cuando los títulos estaban en juego. Zinedine Zidane era consciente de que para ganar algo tenían que llegar con opciones al final de la campaña, pero no calculó el desgaste que sufrirían los suyos. Es por eso que al final no se pudo ganar nada y se cayó ante Chelsea y se tropezó ante Betis o Real Sociedad en las últimas jornadas ligueras.
Odegaard regresará para ser importante de forma definitiva. Esta vez no saldrá en enero por la puerta de atrás. Ancelotti le ha prometido que jugará muchos minutos y el noruego está encantado de reencontrarse con el técnico que le hizo debutar con el Real Madrid hace más de seis años.