.

Real Madrid | Hazard desaprovecha otra oportunidad: sus números contra el Shakhtar

de Daniel Cayetano
Eden Hazard, Real Madrid

"Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas... Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros", comentó Eden Hazard en la celebración de La Decimocuarta en Cibeles. A Carlo Ancelotti le gustó la actitud del belga y a principio de temporada desveló que jugaría más que el año pasado. Sin embargo, el atacante del Real Madrid no está cumpliendo su promesa y Carletto le ha relegado al banquillo. Una situación delicada para el ex del Chelsea que no le deja en buen lugar.

HAZARD DESAPROVECHA OTRA OPORTUNIDAD

No obstante, con la mente ya puesta en el clásico ante el Barcelona, Ancelotti optó por dar descanso a Vinicius Junior y apostó por Eden Hazard contra el Shakhtar Donetsk. El belga llevaba un mes entero sin jugar un solo minuto (59' vs Mallorca el 11 de septiembre), y su titularidad en Varsovia era una gran oportunidad para reivindicarse, pero volvió a cuajar una actuación muy pobre con el Real Madrid. Y eso que jugó donde más le gusta, en la media punta.

Carletto terminó quitando a Hazard en el minuto 57 para dar paso a Vinicius, que en principio no iba a jugar, después de que el belga no lograse chutar ni una sola vez y tras perder un total de 10 balones. Unos números espantosos para un jugador de su calidad y del Real Madrid, que por desgracia han comenzando a ser una constante cada vez que juega.

ANCELOTTI, SATISFECHO CON HAZARD

Sin embargo, Ancelotti no parece disgustado con el rendimiento de Eden Hazard, pese a que se le vio desesperado sobre el césped. "He hecho dos cambios para meter frescura. Como Karim ha tenido dificultad porque han cerrado mucho las líneas. Los medios estaban cerrados y Eden no ha tenido muchas posibilidades entre líneas. Estaba planteado cambiar después de 60 minutos, tenía un banquillo muy potente y con mucha energía", confesó el entrenador italiano en rueda de prensa. No obstante, Hazard sigue sin convencer al Real Madrid. Y viendo lo ocurrido en el último duelo de Champions League, todo apunta a sus minutos hasta el Mundial serán más bien escasos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ