.

Real Madrid | La causa de la última lesión de Karim Benzema

de Daniel Cayetano
Karim Benzema, Real Madrid

Karim Benzema ha hecho saltar nuevamente las alarmas del Real Madrid con su última lesión, la octava en lo que va de temporada. El bajón físico del jugador francés, la principal referencia ofensiva del equipo, preocupa y mucho a toda la afición merengue, en el tramo más importante y decisivo del curso. No obstante, este último percance del capitán madridista no reviste gravedad, y sólo se perderá el próximo partido de Liga ante el Espanyol a causa de un golpe en el tobillo.

LA ÚLTIMA LESIÓN DE BENZEMA

Así lo ha confirmado Carlo Ancelotti en su última rueda de prensa. "Benzema tiene un golpe en el tobillo. Ha tratado de recuperase, pero se ha empezado a entrenar hoy en individual. Estará el miércoles ante el Liverpool", ha señalado el entrenador del Real Madrid, quien también ha asegurado que Karim se encuentra bien psicológicamente, pese a la acumulación de lesiones de esta temporada:

"No está tocado, está muy bien. Anímicamente está motivado y tiene confianza en la temporada que vamos a hacer. Vivimos en un ambiente motivado y con mucha confianza. Podemos jugar muchas cartas que tenemos en la Liga, en la Champions y en la Copa del Rey", ha confesado Carletto antes valorar la baja de Benzema:

"Es inevitable que no afecte. Es demasiado importante después de la temporada que ha hecho la temporada pasada. Todavía no ha llegado a este nivel. En la segunda parte ha sido importante y ha hecho lo suyo, será importante hasta el final de la temporada. En algunos partidos lo ha hecho muy bien y tenemos la confianza de que nos va a ayudar hasta final de la temporada. Lo de mañana es algo que puede pasar en un futbolista. Tiene un golpe y no ha podido recuperarse", ha sentenciado Ancelotti.


Otras noticias
PUBBLICITÀ