.

Real Madrid, las nuevas normas dan alas al equipo

de Javier Morales

En el partido del pasado domingo que enfrentó al Real Madrid con el Eibar, el equipo mostró una de sus principales armas, que a priori será de vital importancia para lo que resta temporada. Esta no es otra que el banquillo madridista, plagado de estrellas capaces de revolucionar el partido en cualquier momento.

Y es que las nuevas normas de la Liga dan una ventaja al Real Madrid que debería aprovechar para revertir la situación en la clasificación. Ningún otro equipo de la competición cuenta con nombres tan ilustres en sus banquillos y la posibilidad de realizar 5 cambios hace que la manera de jugar al fútbol varíe en función de las necesidades del conjunto de Zinedine Zidane. Jugadores como Bale, Lucas, Vinicius o Valverde pueden provocar una revolución en cualquier partido y el hecho de poder usar 5 cambios se antoja clave para remontar marcadores adversos o, por el contrario, dotar de esa pausa necesaria que en ocasiones el Real Madrid necesita en las segundas partes.

Más oportunidades para los jugadores menos utilizados

De igual manera, los propios jugadores madridistas serán los principales beneficiados de estas nuevas normas del fútbol. Jugadores como Rodrygo, Brahim, Jovic, Mariano o James podrían ver sus oportunidades de deslumbrar en aumento, pudiendo disputar muchos más minutos de los que acostumbraban en la anterior etapa da la Liga. Esto podría significar también la reivindicación de estos jugadores a los ojos de Zidane, pues calidad y ganas no les han faltado en los pocos minutos disputados


Otras noticias
PUBBLICITÀ