.

Real Madrid - Las Palmas | Brahim Díaz derriba la puerta de Ancelotti

de Adolfo Sedano

El Real Madrid ha logrado sumar tres puntos tras derrotar a Las Palmas en el Santiago Bernabéu, por 2-0. Los blancos, que venían de la dura derrota que sufrieron en el Civitas Metropolitano el pasado domingo, tenían la difícil tarea de derribar el muro canario que se habia instaurado en el conjunto de García Pimienta, y es que equipo grancanario llegaba al coliseo blanco siendo el conjunto que menos goles había encajado. Para ello, Carlo Ancelotti ha optado no cambiar el sistema, pero sí que ha cambiado algunos jugadores, entre ellos a Bellingham, quien no ha gozado de minutos. Su lugar en el verde lo ha ocupado Brahim Diaz

Brahim empezó el partido muy participativo, y es que tan solo habían pasado 3 minutos cuando el malagueño decidió hacer su primera galopada en el feudo blanco. A medida que avanzaba la primera mitad, el Real Madrid confirmaba que iba a ser el dueño del balón durante el partido, lo que se transformaba en un constante asedio sobre la portería de Álvaro Vallés, guardameta de Las Palmas.

En este asedio Brahim ha sido clave, hasta tal punto de anotar el primer tanto del encuentro en los últimos compases de la primera mitad. Aun así, su primer tiempo no ha sido perfecto y es que, a pesar de su gol, el malagueño ha fallado un mano a mano tras controlar mal el balón. También se ha mostrado dubitativo a la hora de tomar decisiones y se ha adelantado a la defensa en numerosas jugadas, lo que ha provocado que el árbitro pitara varios fueras de juego. 

UNA SEGUNDA PARTE CON POCAS OPORTUNIDADES

La segunda mitad no ha permitido que Brahim Díaz pudiera sacar a lucir todos los recursos que tiene para mostrar ante la afición, ya que llegados al minuto 57, el malagueño fue sustituído por Dani Ceballos. Aun así, en los 12 minutos que estuvo sobre el terreno de juego pudo dejar más de un destello de calidad, como por ejemplo el regate en la frontal que casi le permite quedarse solo frente al portero. 

Brahim Díaz firma así su primera titularidad en la presente temporada y es que, tras varios partidos en los que Ancelotti no ha contado mucho con él, hoy el malagueño ha abierto la lata para que el Real Madrid pudiera empezar el camino hacia la victoria. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ