Real Madrid - Las Palmas | Vinicius Junior ya sonríe sobre el césped
El Real Madrid suma tres puntos tras vencer cómodamente a la U.D. Las Palmas gracias a los goles de Brahim y Joselu. El conjunto de Carlo Ancelotti tenía la difícil tarea de apagar el incendio que se creó a raíz de la contundente derrota de los blancos en el Civitas Metropolitano. De hecho, el técnico italiano ha introducido varios cambios en el once, como por ejemplo la titularidad de Ferland Mendy o del atacante malagueño. Aun así, la gente hoy estaba pendiente del banquillo, pues Jude Bellingham y Vinicius Jr esperaban su entrada a cancha.
El brasileño no ha salido de inicio, dado que el club prefería no arriesgar a una posible recaída en este encuentro. Pese a ello, Vinicius pisó el césped del Santiago Bernabéu en el minuto 55’, tras en sustitución de Joselu. Su partido no ha sido el mejor y es que el brasileño ha estado discreto, pero ha dejado algún destello de calidad y que solo le falta rodaje. Ha estado algo tímido en ataque y poco atrevido en el regate, pero ha liderado varias ofensivas madridistas. Por otro lado, se le ha visto asociativo con su compañero Rodrygo Goes, ya que en varias ocasiones le ha buscado para dejarlo en boca de gol.
El Real Madrid puede volver a sonreir con el regreso de su estrella, y es que a pesar de haber disputado unos minutos discretos, su afición está segura de que pronto les hará bailar como lo hacía antes.