Real Madrid, las tareas pendientes de un Zidane sin fichajes
Fuente: Marca
El francés tiene ante sí varios retos en un verano sin fichajes.
Zinedine Zidane ya ha demostrado en numerosas ocasiones de qué madera está hecho. Nunca irá contra el club ni la directiva, por lo que ante las adversidades, en este caso la falta de fichajes, saca a relucir su capacidad de sacrificio y de trabajo. Este verano estaba marcado en rojo para solucionar la papeleta del sustituto de Casemiro. Camavinga parecía ser el indicado, pero la pandemia impidió su fichaje y serán Kroos y Valverde los que jueguen en esa demarcación cuando el carioca no pueda jugar. La falta de gol es otro de los grandes problemas de los blancos. Solo Benzema ha anotado más de 15 goles en toda la temporada, pero hay un dato que es todavía más esclarecedor: Sergio Ramos ha sido el segundo máximo goleador del equipo. Jovic tendrá que dar un paso al frente.
El francés confía muchos en las posibilidades de la plantilla, entre otras cosas, por lo que ya le han demostrado en el pasado. Uno de los más señalados es Isco. El malagueño lleva dos temporadas sin brillar sobre el verde y ZZ no apostó por él en partidos importantes como ante el Manchester City, aunque si lo hizo ante PSG y FC Barcelona. Dos compatriotas del '22', Carvajal y Odriozola, volverán a ser los dos laterales derecho del Real Madrid. El nivel del de Leganés no ha sido del todo bueno, por lo que la llegada del vasco podría hacer aumentar la competitividad por el puesto.
No podía falta el tobillo de Hazard. El belga no ha podido rendir a su nivel en ningún momento y las cosas no parecen ir a mejor por el momento, ya que no podrá disputar la primera jornada liguera ante la Real Sociedad. Hoy por primera vez se ha entrenado sobre el césped, algo que invita al optimismo de cara a la temporada 20/21. Asensio y Vinicius serán los encargados de hacer olvidar momentaneamente al jugador.