Real Madrid, los detalles de la reunión de la plantilla madridista con tres grandes ausencias
Anoche, los jugadores del Real Madrid se reunieron para disfrutar de una cena de equipo.
Según ha desvelado el diario Marca, la plantilla madridista se reunió para cenar en un restaurante de la capital, Bibo, del conocido chef Dani García. Un encuentro informal para hacer piña de cara a los próximos compromisos que llegan y que van a resultar claves para el devenir de la temporada, especialmente en la Champions.
Kroos, Keylor y Bale fueron los únicos ausentes
Al parecer, la cena ha acudido el grueso de la plantilla. Algunos han llegado acompañados, como Lucas y Ramos, Casemiro y Vinícius, los franceses Benzema y Varane, los jóvenes Fede Valverde y el recién llegado Brahim o Marcos Llorente y Reguilón. Algunos jugadores han entrado a pie, como Marcelo, Mariano o Courtois, y otros directamente por el párking, caso de Modric, Vallejo, Isco, Asensio, Ceballos... Los grandes ausentes fueron Keylor, Bale y Kroos.
En la cena reinó el buen rollo y el optimismo. Con Sergio Ramos a la cabeza como capitán, el equipo está convencido de que se puede aún firmar una buena temporada pese a la diferencia de 10 puntos que hay ya con el Barcelona en la Liga.