.

Real Madrid | Los motivos de las quejas y la bronca entre Rodrygo y Ancelotti

de Javier Blasco
Rodrygo Goes, Real Madrid

Cuando el Real Madrid perdía 2-0 y tenía pie y medio fuera de la Copa del Rey, Ancelotti realizó los dos primeros cambios en el minuto 56 para buscar la remontada. Rodrygo era uno de los que abandonaba el terreno de juego para dejar su sitio a Marco Asensio. El cambio no pareció gustarle al brasileño, tal y como demostró con sus gestos en el banquillo. Carletto, al que no dio la mano el carioca al salir del campo, se percató de esta situación y no dudó en dirigirse al extremo para reprocharle su actitud, cara a cara.

A pesar de la acción que se ha podido ver en el banquillo de La Cerámica entre Rodrygo y Ancelotti, el técnico italiano ha querido quitarle hierro en la sala de prensa. "No ha saludado porque creo que se ha olvidado, no creo que sea por nada. Le dije que no se olvidara de saludarme cuando fuera sustituido", ha comentado el entrenador madridista. Además ha añadido que ha sustituido al brasileño "porque estaba algo cargado".

LA FALTA DE PROTAGONISMO DE RODRYGO

En los planteamientos de Ancelotti es habitual ver a Rodrygo como jugador número 12. O bien el brasileño es suplente para ser uno de los primeros revulsivos en la segunda parte, o cuando es titular suele ser uno de los primeros jugadores sustituidos. El técnico italiano suele apostar más por Valverde en el extremo derecho, mientras que Vinicius y Benzema parecen intocables en el ataque madridista.

Y según ha informado Antonio Romero, periodista de la Cadena Ser, Rodrygo ya habría empezado a hablar con su entorno sobre esta situación que vive actualmente en el Real Madrid. El estado del extremo brasileño en el conjunto blanco no parece pasar por su mejor momento, ya que tal y como informa Antonio Romero, el '21' madridista quiere mayor protagonismo en el equipo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ