.

Real Madrid | Los números de Mayoral, mejores que los de delantera blanca

de Redacción BD
Borja Mayoral

Borja Mayoral, jugador de la AS Roma y ex del Real Madrid, está teniendo una muy buena temporada en la capital italiana bajo las órdenes de Fonseca. Se tuvo que marchar a Italia para desgracia de Zinedine Zidane, el cual apostaba por él antes que por Luka Jovic. El serbio no tenía ofertas de peso en ese momento y se decidió que fuese el de Parla el que abandonase la disciplina merengue para poner rumbo al conjunto capitalino. Allí ha encontrado un lugar ideal para su fútbol, tal y como demuestran los datos de esta temporada. 

Su marca personal, a punto de ser superada

En el Real Madrid se tendrán que estar lamentando de haber dejado escapar a Mayoral. Cuando tan solo llevamos la mitad de la temporada, el jugador está a tan solo un gol de superar su mejor registro de goles en una misma campaña. Suma nueve goles y seis asistencias en poco más de 1.000 minutos sobre el verde, lo que le sale una media de marcar/asistir cada 67'. Si logra anotar un tanto más en lo que queda de la Serie A, el delantero batirá su propio récord personal de goles en una misma temporada (lo tiene en nueve con el Levante). 

Esos datos contrastan con los del resto de delanteros merengues. De hecho, salvo Benzema, supera a todos esta temporada. Hazard suma tres tantos Marco Asensio dos, cuatro menos en total que el de Parla


Otras noticias
PUBBLICITÀ