.

Real Madrid | Luka Modric podría dar la sorpresa en la final de la Copa del Rey

de Daniel Cayetano
Luka Modric, Real Madrid

Luka Modric puede dar la sorpresa en la final de la Copa del Rey. En el último partido en Montilivi, el jugador croata sufrió una rotura en los isquitoibiales de su pierna izquierda, y en un primer momento se especuló con que podría estar de baja en torno a dos semanas, lo que le dejaba sin opciones de disputar el duelo ante Osasuna e, incluso, la ida de las semifinales de la Champions League frente al Manchester City. Sin embargo, contra todo pronóstico, el centrocampista parece tener opciones de llegar a la importantísima cita del Real Madrid en La Cartuja.

"Tenemos buenas noticias. Puede ser que esté listo para el sábado", ha desvelado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa de este martes. Unas declaraciones que dejan abierta la puerta a una reaparición 'in extremis' en la final de la Copa del Rey. Ahora, los plazos se podrían acortar y si sigue evolucionando tan positivamente como hasta el momento, el balcánico podría, incluso, llegar al choque copero ante Osasuna.

EL REAL MADRID NO ARRIESGARÁ CON MODRIC

No obstante, tal y como destaca OKDiario, en el Real Madrid tienen muy claro que con Modric no se va a correr el más mínimo riesgo. Si está totalmente recuperado, viajará a Sevilla; si no, el croata se centrará en la ida de Champions ante el Man City. De hecho, desde que se confirmó la lesión el pasado viernes, el objetivo estaba puesto en ese primer encuentro contra los citizens. La meta es llegar al duelo contra el equipo de Guardiola aunque no sea titular. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ