.

Real Madrid | Modric deja claro cuándo piensa retirarse del fútbol

de BD Info 2
Luka Modric, Real Madrid

Luka Modric se ha convertido en una auténtica leyenda del Real Madrid. Ha sido el cerebro del equipo de las tres Champions consecutivas y, entre su palmarés, se encuentra un Balón de Oro. Sobre el de este año dejó claro que lo merece su compañero de equipo, Karim Benzema: "Por la forma en la que estuvo durante diez años, y sobre todo en las últimas dos temporadas, se lo merece...", dijo en los micrófonos de Movistar.

También habló sobre su estado de forma. El croata considera que todavía tiene fútbol por delante y no piensa en la retirada: "No me gusta descansar. Me encuentro bien y quiero continuar jugando a este nivel unos cuantos años más. Siempre quiero jugar", explicó. Veremos si Carletto le deja en el banquillo tras jugarlo todo con Croacia o parte de inicio contra el Shakhtar Donestk.

El Real Madrid se piensa su renovación

La entidad aún no ha tomado una decisión definitiva al respecto. Conforme avancen los meses, y se vea el nivel del jugador, moverán ficha. Modric ya ha repetido en más de una ocasión que su idea es seguir jugando después del Mundial de Catar. Además, si es posible, su sueño es retirarse vistiendo la camiseta del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ