.

Real Madrid | Nacho Fernández podría volver a la selección española

de Daniel Cayetano
Nacho Fernández, Real Madrid

Cuatro años y medio después de su último partido con la camiseta de España, Nacho Fernández podría volver a jugar próximamente con la selección española. Según informa el portal OKDiario, el jugador del Real Madrid se encuentra en la prelista que ha confeccionado Luis de la Fuente para los dos próximos compromisos de 'La Roja' en la UEFA Nations League ante Noruega (25 de marzo, 20:45 horas; en Málaga) y frente a Escocia (28 de marzo, 20:45 horas; en Glasgow).

En su primer listado, en el que también ha incluido a Dani Carvajal, Dani Ceballos y Marco Asensio, el seleccionador nacional se ha acordado del defensa madridista, que está siendo un habitual en las alineaciones de Carlo Ancelotti desde que comenzó este nuevo año. Y el próximo 17 de marzo, Luis de la Fuente anunciará su convocatoria definitiva para los partidos ante Noruega y Escocia.

CASI CINCO AÑOS SIN NACHO EN LA SELECCIÓN

Nacho no acude a una convocatoria de la selección española desde el pasado 15 de octubre de 2018, cuando España perdió 2-3 contra Inglaterra en el Benito Villamarín. Luis Enrique no quedó satisfecho con la actuación del central del Real Madrid y nunca más le volvió a convocar, a pesar de que la defensa ha sido uno de los puntos más débiles de 'La Roja' durante la etapa del asturiano en el banquillo, y pese a los méritos y a los buenos números que ha cosechado el canterano madridista desde entonces. Ahora, con Luis de la Fuente a los mandos, Nacho podría volver a jugar con España casi cinco años después.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ