.

Real Madrid - Rayo Vallecano | Fran García se presenta ante el Bernabéu

de Adolfo Sedano
Fran García, Rayo Vallecano

El Real Madrid ha logrado ganar al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu por un resultado de 2-1. El partido, a pesar de tener poca importancia para los blancos, se presentaba con algunos incentivos que aumentaban el atractivo del encuentro. Uno de ellos era la presencia de Fran García en el feudo blanco. El lateral izquierdo del Rayo Vallecano ha visitado por última vez el Santiago Bernabéu como jugador visitante, y es que el lateral todavía rayista será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Mientras tanto, sigue siendo indiscutible para Andoni Iraiola, y como prueba, hoy Fran García ha salido de titular para defender la camiseta franjirroja. 

Su partido ha empezado con una alta intensidad que iba acorde a la intensidad general de sus compañeros. Tanto es así que las grandes jugadas combinativas que han supuesto un peligro para el Real Madrid han venido generadas por la banda izquierda de Fran, lo que nos ha permitido ver un gran duelo entre él y Carvajal. Es un jugador que tiende a incorporarse mucho al ataque, y así lo ha mostrado ante su futura afición, dejando alguna que otra galopada por el lateral del Bernabéu. El aspecto negativo que estas subidas suponen, es que puede generar más pérdidas de lo habitual.  A nivel defensivo, tenía la difícil tarea de paliar las ofensivas de Fede Valverde y las incorporaciones de Carvajal. Aunque al principio ha podido resultar algo molesto, después ha puesto el cerrojo. Por lo que respecta a sus estadísticas el día de hoy, Fran García ha tenido un porcentaje de acierto en pases del 89%, llegando a completar 34/38. Además, ha realizado 3 despejes, ha bloqueado 1 disparo, ha hecho 3 entradas efectivas y ha ganado 6 duelos. 

Ahora, la afición del Real Madrid espera con ganas para ver cómo se desenvuelve el jugador portando la camiseta local en el Santiago Bernabéu.


Otras noticias
PUBBLICITÀ