Real Madrid - Real Sociedad I Noche emotiva en el Santiago Bernabéu
Los ojos del mundo del fútbol, una vez más, volvieron a mirar hacia la capital española. El Nuevo Santiago Bernabéu volvía a vestirse de gala para recibir a la Real Sociedad y ofrecer uno de los partidos más emocionantes de la competición nacional.
El ambiente en los aledaños de Chamartín era inmejorable y, dentro del templo merengue, las gradas se tiñeron de blanco y azul para vivir un auténtico partidazo. No obstante, antes del pitido inicial del colegiado, los homenajes se sucedieron en el estadio del Real Madrid.
Por una parte, Jude Bellingham recogió su más que merecido galardón como mejor futbolista de la competición en el mes de agosto. El inglés alzó el trofeo y se lo ofreció al madridismo en señal de agradecimiento por el recibimiento que ha tenido desde el primer día. Asimismo, el otro momento conmovedor de la noche fue el emotivo minuto de silencio que se guardó en honor a las víctimas de la ‘Dana’ que sacudió Madrid hace unos días, los afectados por la tragedia provocada por el terremoto de Marruecos y también por el fallecimiento de una leyenda de nuestro país como es Pepe Domingo Castaño.