Real Madrid, Rodrygo y Hazard hacen olvidar a un jugador de la plantilla
El Real Madrid está de dulce en el último mes. El equipo blanco, que acumula 534 minutos sin encajar un gol ha sumado grandes actuaciones desde el partido ante el Leganés, emergiendo durante estos partidos las dos grandes figuras en las que el madridismo tiene depositadas todas sus esperanzas, Hazard y Rodrygo.
Ambos jugadores, presente y futuro del Real Madrid, están comenzando a demostrar con juego por qué el Real Madrid realizó grandes inversiones por vestirlos de blanco y el madridismo comienza a estar encantado con su juego.
Estas estelares actuaciones del equipo en ataque han reforzado también la figura de Lucas Vázquez, que disputó grandes minutos ante el Eibar, de Benzema, que sigue en modo ‘killer’ e incluso de Isco, que volvió a ver algo de luz esta temporada en el partido de Eibar.
Pero, como en todo bonito escenario futbolístico, hay un jugador que saldría perjudicado de este gran momento de forma del equipo y no sería otro que Marco Asensio. El balear, lesionado de larga duración, podría ver su sueño de triunfar de blanco truncado si el ataque del Real Madrid mantuviese el nivel mostrado en el último mes y podría incluso pensar en buscar una salida si a su regreso no contase con oportunidades en el equipo de Zinedine Zidane.