Real Madrid - Sevilla | Valverde no se cansa de brillar, con susto incluido
El Real Madrid ha recibido en el Santiago Bernabéu la visita del Sevilla FC. Los andaluces venían dispuestos a prolongar la buena dinámica en la que habían logrado entrar tras empezar la temporada un tanto irregulares, pero para desgracia de los visitantes, hoy les tocaba jugar contra el líder. El encuentro ha finalizado 3-1, con goles de Modric (5’), Lamela (53’), Lucas Vázquez (78’), y por último, Fede Valverde (81’). Sí, han leído bien, de nuevo ha visto puerta el uruguayo.
El charrúa ya se posiciona como el máximo goleador liguero del Real Madrid con 6 tantos, y por si a alguno le parecía poco, la mayoría de ellos auténticos golazos. Hoy Valverde ha vuelto a perforar la red rival y lo ha hecho desde fuera del área, como a él le gusta. Un disparo de auténtico ‘crack’ que le ratifica como uno de los mejores jugadores del panorama actual.
EXHIBICIÓN CON SUSTO FINAL
Los partidos de Valverde siempre dejan algún detalle que el madridismo tardará en olvidar, ya sea un pase clave en forma de asistencia en la final de la Champions o un golazo frente al Barça. Hoy Fede se ha lucido. Aun quitando su gol del marcador, su partido no pasa desapercibido, y es que su increíble estado de forma hace que sus rivales parezcan de categorías inferiores.
A pesar de su exhibición, el uruguayo nos ha dejado un susto final. En los últimos compases del encuentro, en un balón divido con el Papu Gómez, el madridista ha quedado tocado. Apunta a típico bocadillo. Los minutos finales los ha pasado quieto, tratando de aliviar el dolor. Todo apunta a que no será grave, así que el Real Madrid y su afición pueden respirar tranquilos sabiendo que aún queda Valverde para rato.