Real Madrid, ventana abierta para Fede Valverde en la visita al Ciutat de Valencia
El encuentro de mañana frente al Levante puede suponer una buena oportunidad para varios de los futbolistas que más complicado tienen esta temporada contar con minutos, uno de ellos es el 'pajarito' Fede Valverde. El centrocampista uruguayo contó con la confianza de Solari mientras apenas dispuso de efectivos en el centro del campo, pero la vuelta de los titulares Kroos y Casemiro, junto a la presencia de Modric han limitado sus minutos en las últimas jornadas. Pepe Mel, su entrenador en el Deportivo de la Coruña, ya apuntó que Fede necesita jugar para seguir creciendo y desarrollando su gran potencial.
El uruguayo encadena seis partidos no convocado o en la grada, mañana puede ser una buena oportunidad para disponer de una nueva titularidad, con un Casemiro que se encuentra apercibido y podría descansar para asegurarse el Clásico, con un Llorente que todavía está tocado tras su lesión, sigue recuperándose.
Fede Valverde puede disponer de una nueva oportunidad, Solari hará rotaciones
Las informaciones apuntan a que Santiago Solari medita introducir varios cambios en el once, con la finalidad de que varios de sus habituales descansen en la previa al choque frente al FC Barcelona de la Copa del Rey, es probable que en el centro del campo haya varios cambios, uno de los nombres que aparecen en la lista junto a Dani Ceballos, es el de Fede, por delante de un Isco que apenas cuenta para el míster y sigue en una situación complicada.