.

René Ramos aclara la posible participación de Sergio en los JJ.OO.

de Daniel Cayetano

René Ramos, hermano y agente del capitán del Real Madrid y de la Selección, habló anoche en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser sobre la posible participación de Sergio en los Juegos Olímpicos

“Todavía no me he sentado con él, cuando vuelva de la concentración hablaré con él de este tema, yo te juro que nunca hemos hablado de este tema todavía. Jugar unos JJ.OO. no está al alcance de todos los jugadores, pero queda mucho tiempo. Que le sonría la suerte, que juegue bien, que no haya lesiones, queda un mundo y depende de muchos factores… Él como jugador, con la ambición que siempre ha tenido, ya llegará el momento de poder decidir eso, pero pregúntale a los jugadores de hoy en día quién no querría jugar unos JJ.OO.", confesó René.

El agente también habló sobre si Sergio Ramos podría ser el abanderado de España: "Depende de muchos factores. No hemos hablado de los JJOO, de ser abanderado menos todavía, a día de hoy, a día de hoy. A la vuelta de la Selección hablaremos de muchas cosas”.

Por último, René explicó que también es una decisión que depende del Real Madrid: “Es algo que tienen que contestártelo desde el club. Uno de los factores es el tiempo también. Hay tan poco tiempo real entre una competición y otra, con la pretemporada, no sé, es que sinceramente ni hemos hablado entre él y yo, la realidad es que depende de muchos factores, no es que te quiera contar una película… ¿Si habría que contar con el club? Pienso que sí, porque influye a nivel de club, de Selección, de pretemporada. Creo que es una decisión en conjunto”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ