.

Retratan de forma brutal a los culés: "Llega la hora de Bellingham"

de Alejandro Alonso
Jude Bellingham, Real Madrid

Desde el primer día de su fichaje por el Real Madrid ya se conocía el rendimiento que podía dar Jude Bellingham. En el Borussia Dortmund era el capitán general, por lo que igual tardaba un cierto tiempo en aclimatarse a España y a la dinámica de Carlo Ancelotti. Por suerte para los madridistas, no solo no ha tardado en adaptarse sino que puede ser considerado el mejor jugador del mundo en estos momentos. No parece ninguna locura afirmarlo, puesto que en sus primeros nueve partidos ha anotado ocho goles y ha repartido tres asistencias.

Y todo ello a pesar de haber llegado al mejor equipo del mundo y al más exigente.

DE ZIDANE A BELLINGHAM PASANDO POR CRISTIANO RONALDO

Ahora mismo Jude Bellingham está dejando unas sensaciones que hacía muchísimos años que no se veían por el Santiago Bernabéu. Solo Cristiano Ronaldo ha tenido un mejor inicio de etapa en el Real Madrid que él. Tomás Roncero sabe muy bien de lo que habla, y anoche en El Chiringuito de Jugones dejó las cosas más que claras a la bancada antimadridista: "En el Madrid marcó una época Zidane, Di Stéfano, Cristiano Ronaldo... y ahora Jude Bellingham".

Faltan muchos años para saber cuál será la verdadera trascendencia de Jude Bellingham en el Real Madrid, pero el inicio es arrollador. No se recuerda algo igual desde lo sucedido con Cristiano Ronaldo en 2009, y eso que el luso era y sigue siendo un delantero. Más allá de las estadísticas, es evidente que el inglés se ha adaptado perfectamente tanto en el vestuario como en la ciudad. Además, tiene una grandísima relación con Vinicius, Camavinga o Tchouaméni más allá de los terrenos de juego.


Otras noticias
PUBBLICITÀ