.

Revelan la reacción del vestuario del Real Madrid tras caer ante el Celta

de Miguel Ángel Burgos Martín
Real Madrid

Una nueva noche para el olvido en el Real Madrid. Así se podría resumir el encuentro del conjunto dirigido por Xabi Alonso frente al Celta de Vigo. El equipo blanco no dio en ningún momento la sensación de poder hacer daño al conjunto vigués. De hecho, fue todo lo contrario: el equipo de Claudio Giráldez se mostró soberbio, valiente y tuvo ocasiones incluso para marcar más de los dos goles que encajó el conjunto madridista. Tras el partido, aunque ningún jugador salió a la zona mixta para hablar, ya han surgido informaciones sobre cuál fue la sensación interna del vestuario.

ASÍ REACCIONÓ EL EQUIPO

Según informó Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, hubo bastante tensión en el vestuario del Real Madrid. Se formaron dos grupos bien diferenciados: algunos criticaban el arbitraje de Quintero González, que indignó a la afición madridista en el estadio, y otros consideraban que eso era una simple excusa. Xabi Alonso no tuvo tiempo para estar con sus jugadores tras el encuentro. No les comunicó nada ni criticó ninguna actitud al terminar el partido. Aun así, está claro que había pensamientos enfrentados dentro del vestuario.

El Real Madrid mira ya al partido frente al Manchester City en la Champions League, una cita fundamental para medir el estado del proyecto de Xabi Alonso. Su figura vuelve a estar cuestionada después de haber sumado la tercera derrota de la temporada y de haber ganado solo dos de los últimos siete encuentros disputados. El vestuario y los propios jugadores deben reaccionar si quieren enderezar la situación. Pues haciendo cada uno la guerra por su cuenta, el Real Madrid lo tendrá realmente complicado.