.

Revolución en defensa en el Real Madrid: dos 'fichajes', a punto

de Javier Rubiano
Álvaro Arbeloa, Real Madrid

El Real Madrid ha completado la primera sesión de entrenamiento después de la debacle en Champions League contra el Benfica de José Mourinho (4-2). Los blancos ya saben que tendrán que enfrentarse nuevamente al conjunto luso en la próxima ronda de la Liga de Campeones, pero en el horizonte más inmediato del equipo de Álvaro Arbeloa aparece, de nuevo, la competición doméstica. Más concretamente, el derbi madrileño contra el Rayo Vallecano (domingo a las 14:00, hora española), en el que será el regreso al Santiago Bernabéu. 

Un partido, ese Real Madrid - Rayo Vallecano, para el que Arbeloa podría recuperar a Antonio Rüdiger. El internacional alemán ha completado una parte del entrenamiento con el grupo y mañana se decidirá si entra en la lista de convocados o no. Lo mismo para Trent Alexander-Arnold, que lleva alejado de los terrenos de juego desde aquella victoria en San Mamés a comienzos de diciembre. Dependiendo de la sesión de mañana en Valdebebas, tanto el central como el lateral podrían ser incluidos en la convocatoria para el domingo. Quienes sí están descartados por completo son Eder Militao y Ferland Mendy, y es que ambos siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

El informe del entrenamiento

"Los titulares en el último partido de la Champions realizaron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones. El resto de la plantilla comenzó con ejercicios de velocidad, movilidad y posesión. Posteriormente, los jugadores disputaron varios partidos y realizaron trabajo táctico y series de carreras. Trent y Rüdiger completaron una parte de la sesión con el grupo. Militão y Mendy continúan con sus trabajos de recuperación", reza el informe publicado por el Real Madrid en su página web.


Otras noticias
PUBBLICITÀ