.

Roberto Martínez apuesta por Hazard: "Él confía en su talento. El físico..."

de Jorge Cascón
Hazard

Roberto Martínez ha hablado en rueda de prensa sobre el estado de forma de Eden Hazard. El seleccionador español confía en el jugador del Real Madrid: "Tienes jugadores que necesitan estar físicamente al 100 %, otros que pueden depender de su talento. Eden confía en su talento, en esa calidad en el uno contra uno. No me preocupan los 90 minutos, me preocupa que pueda disfrutar su fútbol. Si conseguimos que disfrute de su fútbol, tendrá un papel importante en el campo". 

Martínez también quiere que Hazard tenga minutos en el partido amistoso contra Croacia, aunque lo ve complicado, por lo que tendría que esperar ya al debut de Bélgica contra Rusia en la Eurocopa 2021, donde tendrá "tiempo suficiente para conseguir que un jugador esté mucho más en forma". 

"¿Puede jugar 90 minutos? Eso depende mucho del tipo de partido y de la intensidad de su papel. Hazard tiene la experiencia para saber qué puede hacer en un partido, no me preocupa. Es lo suficientemente fuerte no solo para jugar un partido sino para estar a su mejor nivel en todo el torneo", explicó el técnico. 

Por último, el preparador detalló lo que prefiere del jugador en el partido contra Rusia: "Esto no va sobre jugar 90 minutos contra Rusia, va sobre que cuando esté en el campo pueda ser él mismo". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ