.

Rodrygo, acorralado en el Real Madrid: llegan dos problemas más

de Alejandro Alonso
Rodrygo Goes, Real Madrid

No está siendo una temporada sencilla para Rodrygo Goes. Es cierto que comenzó de la mejor forma posible con un tanto en la primera jornada de liga, pero desde entonces no ha vuelto a aparecer en el Real Madrid. Se han ido sucediendo los partidos y el único que no ha despertado de su letargo sobre el césped es el '11' brasileño. Tanto Kylian Mbappé como Vinicius han ido mejorando sus prestaciones, sobre todo en cuanto a números se refiere, pero ambos no son competencia directa del ex del Santos.

El que sí apunta a ser competencia de Rodrygo Goes es Endrick. Con tan solo 18 años y 20 minutos disputados con el Real Madrid, el joven talento brasileño ya ha sido capaz de anotar más goles que su compatriota. Es algo más que destacable, sobre todo por parte de una afición madridista a la que no le gusta nada las salidas de tono del '11'.

ANCELOTTI, OTRO PROBLEMA PARA RODRYGO

Acorde a lo desvelado en los últimos días en la prensa española y a lo confirmado por el propio Carlo Ancelotti en sala de prensa. El Real Madrid está pensando seriamente regresar al 4-4-2 en cuanto Camavinga esté recuperado. El francés podría jugar el derbi del próximo domingo 29, momento en el que se podría llegar al escenario que todos esperaban: Rodrygo en el banquillo merengue.

Ahora mismo, los dos problemas de Rodrygo Goes no son otros que el regreso al esquema de los cuatro centrocampistas y la voracidad de Endrick. Del '11' depende que este sea un bache pasajero o el inicio de su adiós en el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ