.

Rodrygo alcanza los 150 partidos oficiales con el Real Madrid

de Lucía Dávila
Rodrygo Goes, Real Madrid

Desde su llegada al Real Madrid en la temporada 19/20, Rodrygo Goes se ha convertido en uno de los futbolistas mas importantes del conjunto merengue. Tras aterrizar en la capital, solamente le hizo falta disputar un partido con el Castilla para debutar poco después con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane, consolidando un estreno soñado para cualquier futbolista. Fue en la sexta jornada de liga, en el Santiago Bernabéu, y precisamente ante el Osasuna, rival que, tras la victoria de hoy, espera al club blanco en La Cartuja para disputar la final de la Copa del Rey. Entró sustituyendo a su compatriota Vinicius en el 71', y a penas un minuto más tarde de saltar al césped, marcaba el 2-0 definitivo.

Tras haber sido titular en el clásico, el delantero brasileño, de tan solo 22 años, suma un total de 150 partidos oficiales con el conjunto blanco, disputados en la extraordinaria cifra de tres temporadas y media. Además, es un pilar fundamental en ataque para los de Carlo Ancelotti, aportando a la historia del Real Madrid goles importantes como el tanto que marcó de volea el año pasado contra el Chelsea, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions, o los dos goles que anotó al Manchester City en el descuento de la semifinal en tan solo dos minutos mandando el partido a la prórroga.

EL PALMARÉS ENVIDIABLE DE RODRYGO

Actualmente, Rodrygo ha ganado con el Real Madrid una Champions League, un Mundial de Clubes, dos Ligas y dos Supercopas de España, y quién sabe si sumará algún titulo más a su palmarés este mismo año. Además, todavía queda mucho de él por disfrutar, ya que el delantero carioca termina contrato en 2028 y tiene hambre de títulos: “Quienes me conocen desde pequeño saben que siempre soñé con jugar en el Real Madrid, así que llegar a los 150 partidos oficiales con esta camiseta es algo que jamás pude concebir. Mantengo la ilusión intacta del primer día y desde ya, a pensar en muchos más”, señaló rencientemente en una entrevista para los canales de su agencia de representación.

Además, en una entrevista que concedió a la revista El Club del Deportista confesó que siempre quiere jugar y que “en 5 años espera haber ganado 4 Champions más”. Por el momento, en una noche de ensueño con goleada al Barcelona en el Camp Nou, Rodrygo ya puede presumir también de haber jugado 150 partidos con el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ