.

Rodrygo causa baja en el once y hace saltar las alarmas en el Real Madrid

de Jorge Cascón
Fuente: Real Madrid TV
Rodrygo Goes, Real Madrid

Rodrygo Goes es uno de los pocos interrogantes que podía tener Carlo Ancelotti de cara a establecer un once en el Real Madrid. Los blancos se enfrentan a un Sevilla que parte con dos puntos menos en la clasificatoria de la Liga Santander. En lugar del brasileño, Marco Asensio es el jugador que ocupará la banda derecha madridista. El resto del once es el esperado en este caso.

El Real Madrid parte como líder de la Liga Santander

Pero no es una decisión táctica lo que ha propiciado que Rodrygo no entrara de titular hoy. Según ha adelantado Real Madrid TV, Rodrygo tiene gastroenteritis, por lo que no está en condiciones de jugar hoy en el Santiago Bernabéu. Mismo problema que está padeciendo Eden Hazard, el cual lleva más de una semana de baja por esta razón. De esta manera, a Carlo Ancelotti se le complican las cosas. Por su parte, es un buen momento para que Marco Asensio se luzca ante la afición blanca. 

El propio jugador confirmó minutos más tarde en su cuenta personal de Twitter su baja: "A pesar de tener unas ganas locas de saltar al campo esta noche, por consejo medico del club, hoy veré el partido desde casa por una gastroenteritis. Debo hacer reposo para estar listo el próximo partido y reencontarme con todos vosotros... #HalaMadrid". 

Pinche aquí para acceder al directo del partido entre Real Madrid y Sevilla


Otras noticias
PUBBLICITÀ