.

Rodrygo está de vuelta: corta su mala racha antes del Manchester City

de Sergio Iglesias García
Rodrygo, Real Madrid

Buenas noticias para el Real Madrid de cara a la recta final de la temporada. Rodrygo, uno de los atacantes con mayor peso en la primera plantilla volvió a marcar en LaLiga con la elástica del club merengue. El brasileño no tardó ni diez minutos en adelantar al conjunto de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga que enfrentaba al club blanco frente al Athletic Club.

Ya en la segunda mitad, el brasileño firmó su segundo tanto en el minuto 77 para sentenciar el encuentro y darle tres puntos vitales en la carrera por LaLiga al Real Madrid.

Así, Rodrygo cortó una mala racha que duraba desde la victoria del Real Madrid frente al Girona. En aquel encuentro, también en el Santiago Bernabéu, el internacional brasileño logró anotar su último tanto en LaLiga EA Sports.

UN ZAPATAZO INAPELABLE

Rodrygo dejó una auténtica obra de arte a los ocho minutos de iniciar el partido. Tras un pase de Brahim Díaz, el brasileño inició una conducción diabólica desde la banda hacia el centro para acabar soltando un latigazo que se coló por la escuadra izquierda de Julen Aguirrezabala. El jugador blanco pudo quitarse un peso de encima que le llevaba acompañando durante las últimas cinco jornadas, y ya suma nueve tantos en la competición doméstica.

DEFINICIÓN DE CLASE MUNDIAL

El atacante blanco completaría su gran noche con una gran jugada individual que terminaría con el tanto de la sentencia. En una acción de contragolpe, Jude Bellingham abrió el balón hacia la banda izquierda y allí, Rodrygo condujo el esférico, pisó área y, tras realizar una sensacional finta a Vivian, definió al palo corto de Aguirrezabala. Una jugada de crack mundial que confirma la vuelta de la estrella brasileña en el momento más importante.

DE NUEVO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

El último gol de Rodrygo Goes con el Real Madrid en LaLiga fue ante el Girona en la victoria del equipo blanco por cuatro goles a cero. Sin embargo, el joven delantero también anotó hace apenas 5 días en el enfrentamiento amistoso entre España y Brasil celebrado en el templo madridista.

Queda claro que a Rodrygo se le da bien marcar en el Santiago Bernabéu y que el Real Madrid necesita de sus goles para afrontar este último e importante tramo de la competición.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ