.

Rodrygo Goes coge galones en Brasil a la espera de Ancelotti

de Javier Blasco

Sin hacer mucho ruido y con un papel más secundario en muchas ocasiones Rodrygo sigue dando pasos en su carrera deportiva tanto en el Real Madrid como en la selección brasileña. Tanto es así que el jugador madridista lucirá durante este parón de selecciones un dorsal del estrella para representar a uno de los países más laureados en la historia del fútbol. El extremo llevará el '10' de Brasil en los próximos encuentros de la canarinha. La baja de Neymar por lesión ha dejado libre uno de los números más icónicos de este deporte y el futbolista merengue ha abandonado su habitual '21' para lucir este '10'.

En esta ocasión coge el testigo de Neymar, que hasta ahora era el '10' de la selección brasileña. Pero cabe destacar que la historia de este dorsal en Brasil va mucho más allá del jugador del PSG, y es que es número que llevaba Pelé, por lo que supone un gran paso y una gran responsabilidad para Rodrygo hacerse con el '10' en esta convocatoria a la espera de la posible llegada de Carlo Ancelotti a la 'Canarinha' en unos meses. Una posibilidad confirmada incluso por el propio jugador del Real Madrid en Globoesporte.

AMISTOSO CON BRASIL

Afortunadamente para Ancelotti y el Real Madrid, Rodrygo tan solo tendrá un partido en este parón de selecciones. En una convocatoria en la que también están Vinicius y Militao, los tres madridistas jugarán este sábado a las 23:00h un amistoso ante Marruecos. Un partido en el que se espera mayor protagonismo para Rodrygo bajo las órdenes de Ramón Menezes. Aunque puede ser el único partido que dirija el seleccionador interino, ya que en la confederación brasileña están pendientes de anunciar el nuevo seleccionador en verano con Ancelotti como principal objetivo.

Tras esta convocatoria con Brasil, Rodrygo, Vinicius y Militao regresarán a Madrid con el objetivo de seguir liderando al conjunto blanco en el tramo final de temporada y ayudar a los de Ancelotti a luchar por los títulos que todavía en juego el equipo madridista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ