.

Rodrygo Goes hace saltar las alarmas en el Real Madrid: ¿jugará contra el Cádiz?

de Daniel Cayetano
Rodrygo, Real Madrid

El Real Madrid ha completado este viernes el cuarto entrenamiento de la semana en Valdebebas, donde los jugadores de Carlo Ancelotti continúan preparando su próximo partido de LaLiga ante el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla. Una sesión en la que tampoco ha participado Rodrygo Goes, encendiendo así todas las alarmas, con una delantera bastante mermada ya con Vinicius Junior fuera de combate.

El '11' madridista terminó el último partido de Brasil en Maracaná contra Argentina (0-1) con molestias a causa de una inflamación en la rodilla y, como hizo ayer, se ha vuelto a quedar hoy en el gimnasio. El brasileño no ha saltado al césped junto al resto de sus compañeros, aunque todo apunta a que podrá jugar contra el Cádiz. Según OKDiario, la rodilla del atacante del Real Madrid está en buen estado y, a pesar de que ha trabajado en solitario en el interior de las instalaciones, no tendrá problemas para entrenar mañana y jugar el domingo en el Nuevo Mirandilla.

KEPA SE ENTRENA A MEDIAS

Asimismo, Kepa Arrizabalaga acorta plazos en su recuperación. El portero vasco ha completado parte del entrenamiento con el grupo, aunque no parece que vaya a poder jugar todavía. Su regreso se prevé el próximo miércoles en Champions contra el Napoli. Mientras tanto; Arda Güler, Tchouaméni, Courtois, Militao, Camavinga y Vinicius continúan con sus procesos de recuperación.   

VALVERDE VUELVE CON EL GRUPO

Quien sí se ha ejercitado con normalidad este viernes ha sido Fede Valverde, el último jugador que faltaba por incorporarse tras disputar compromisos internacionales. El uruguayo completó una sesión que comenzó con carrera y calentamiento articular sobre el césped; que siguió con ejercicios de posesión de balón y presión, y trabajo táctico; y que finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord


Otras noticias
PUBBLICITÀ