.

Rodrygo Goes y una racha preocupante de cara a gol

de Sergio Hervás
Rodrygo, Real Madrid

Dos meses y nueve días han pasado desde la última vez que Rodrygo Goes fue capaz de enviar el esférico al fondo de las mallas. Es cierto que el brasileño no es un goleador y tampoco un delantero centro, de hecho, él mismo le ha hecho saber al mundo entero que no le gusta jugar ahí, pero a cualquier atacante del Real Madrid, juegue en la demarcación que juegue, se le exige un mínimo de rendimiento que el ‘21’ no está dando.

¿MERECE RODRYGO LA TITULARIDAD?

La situación del joven brasileño se agrava más si cabe al tener en cuenta que un futbolista como Jude Bellingham, la gran sensación del madridismo, lleva 10 goles anotados en 11 partidos disputados con la camiseta del club de Chamartín. Al contrario que Rodrygo, Bellingham es un futbolista de medio campo, mediapunta, sí, pero medio campo al fin y al cabo. Algo que deja en muy mal lugar al carioca, que no hace sino aumentar las dudas en torno a su puesto como titular tras sus malos números de cara a puerta.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el cuadro merengue no ha vuelto a disfrutar de un goleador nato. Aun así, la explosión goleadora de Benzema y la irrupción de Vini provocaron que el club más laureado de la historia volviera a ponerse su legítima corona de ‘Rey de Europa’. Sin embargo, la salida del ‘9’ blanco rumbo a Arabia y el hecho de que ningún delantero, a excepción de Joselu, recalase en el Santiago Bernabéu, obligaba a los atacantes madridistas a aportar más goles y, de esta forma, suplir los tantos del ariete galo. Algo que, hasta el momento, solo han llevado a cabo Jude Bellingham, Vini Jr. y Joselu Mato.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ