.

Rodrygo nota la presión: Ancelotti ya no cuenta con él como indiscutible

de Alejandro Alonso
Rodrygo, Real Madrid

Rodrygo Goes vuelve a ser noticia en el Real Madrid. El brasileño parecía haber encontrado la tranquilidad a las órdenes de Carlo Ancelotti. En la gran mayoría de duelos de la primera parte de la temporada ha sido titular junto a Vinicius y a Kylian Mbappé en el ataque merengue. Por detrás, Bellingham, Valverde, Tchouaméni, Modric e incluso Güler han sumado minutos, pero ninguno se los ha quitado al '11'. Todo cambió a raíz de un golpe en la espalda que sufrió en el derbi contra el Atlético de Madrid.

Desde ese incidente, solo ha jugado 20 minutos más. En Lille fue suplente por detrás incluso de Endrick, y ni tan siquiera entró en la segunda mitad. Solo unos días más tarde, Mbappé fue el que robó su puesto en el once titular junto con Eduardo Camavinga. El regreso del centrocampista ha permitido a Ancelotti volver al famoso 4-4-2, esquema en el que Rodrygo es la víctima del equipo.

RODRYGO NOTA LA PRESIÓN

Pese a no haber jugado apenas por un golpe en la espaldaRodrygo sí que ha viajado hasta Brasil. Otros como Militao y Vinicius no han podido entrar en la convocatoria por diferentes molestias. El regreso del '11' al Real Madrid se antoja complicado, sobre todo para ser titular en el clásico contra el FC Barcelona. El 4-4-2 parece haber llegado para quedarse y más teniendo en cuenta que la pareja Fede Valverde - Camavinga funcionó sin problemas ante el VillarrealModric y Bellingham amenazan al atacante brasileño, que entra en una situación que muchos esperaban incluso en la pretemporada.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Sobre el autor, Álex Alonso: redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a semifinales de UEFA Champions League del Real Madrid, tanto en España como por Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.


Otras noticias
PUBBLICITÀ