.

Rodrygo planta cara a los críticos: su mensaje es alto y claro

de Alejandro Alonso
Rodrygo, Real Madrid

Rodrygo Goes sabía que con la llegada de Kylian Mbappé iba a estar más en el punto de mira que nunca. El brasileño parecía no asumir el reto antes incluso de comenzar la temporada, pero poco a poco, a través de su entorno, dejó muy claro que no se movería del Real Madrid. También se lo confirmó a un Pep Guardiola que ha seguido soñando con su fichaje hasta hace muy pocos días.

Encaraba el inicio de la temporada con un reto mayúsculo: estar a la altura de las expectativas con Kylian Mbappé, Vinicius Jr y Jude Bellingham. En Varsovia robó el balón que dio origen al 2-0 contra la Atalanta, pero hoy ante el RCD Mallorca tenía un reto personal.

LO DEJA MUY CLARO

Rodrygo Goes no solo no quiere abandonar el Real Madrid, sino que no quiere dudas sobre su titularidad. Hoy, tras una buena combinación con Vinicius, Bellingham y Mbappé, se hizo un hueco en el área mallorquinista para golpear un balón de una forma escandalosa y poner el 0-1 en el electrónico. Ya lo hizo hace justo un año en San Mamés cuando también tenía los focos sobre su espalda tras la sorprendente salida de Karim Benzema meses antes.

Rodrygo sabe que se juega mucho más que unos registros goleadores esta temporada por la enorme competencia. De momento, no ha podido comenzar mejor, pero sabe que en el Real Madrid la exigencia es máxima.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 


Otras noticias
PUBBLICITÀ