Rodrygo se harta: "Nos hemos acostumbrado y nadie hace nada"
Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, atendió a los micrófonos de la Cadena COPE para analizar la goleada 5-1 de Brasil a Túnez y de paso, opinar sobre el incidente racista que tuvo que soportar su compañero de selección Richarlison, al que le tiraron un plátano.
Sobre el partido, el madridista se mostró muy satisfecho con el trabajo del equipo y sobre todo con la oportunidad de representar a su país. "Muy contento con la victoria. Ha sido un placer estar con la Selección de Brasil", dijo Rodrygo.
🇧🇷 @RodrygoGoes, en directo en @partidazocope:
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) September 27, 2022
"Ya estamos acostumbrados a que pasen estas cosas (actos racistas). Siempre lo decimos, pero nadie hace nada"
"@vinijr está muy bien, muy tranquilo"
#PartidazoCOPE pic.twitter.com/LE44g98xnC
Cuestionado por si había escuchado algunos gritos racistas que se oyeron durante el partido, Rodrygo contestó que "ya estamos acostumbrados, siempre pasa eso". "Nosotros no podemos hacer nada más. Siempre decimos, pero nadie hace nada", apuntó el de Osasco.
De su compañero Vinicius, otro que también ha sufrido episodios desagradables en los últimos tiempos, se limitó a decir que estaba "muy tranquilo" y "bien". El objetivo de Rodrygo, con el Mundial a la vista, está claro: "Quiero seguir trabajando bien en el Real Madrid" y "luego el Mundial".
Si algo ha demostrado Rodrygo es su versatilidad en el frente de ataque del Real Madrid. Jugador de momentos, sabe desenvolverse a las mil maravillas pegado a la línea de cal pero tampoco desentona cuando le toca cumplir tareas de nueve. El brasileño fue muy explícito cuando se le preguntó por su posición preferida. "Depende de partidos". Lo más importante para Rodrygo es "disfrutar de espacios".