.

Rodrygo sigue disfrutando y supera a dos leyendas blancas en Copa de Europa

de Miguel Ángel Burgos Martín
Rodrygo, Real Madrid

Rodrygo Goes parece haber empezado el año 2025 con una dinámica muy diferente. Por unos motivos u otros, ha tenido minutos en su mejor posición, en la izquierda, y también en la derecha, acompañando a Mbappé y Vinicius. Tras su gran actuación frente a Las Palmas, el brasileño volvía a ser titular en la vital noche del Real Madrid frente al Salzburgo. De nuevo, como cada vez que lo es, volvió a ser fundamental en el resultado del encuentro. 

UN FUTBOLISTA DE LEYENDA

El futbolista abrió la cuenta goleadora del partido en el momento en el que peor estaba el Real Madrid y mejor se encontraba el conjunto austriaco. A partir de esa diana, el club merengue comenzó a sentirse mejor, se adueñó del balón, y Rodrygo, junto a Jude Bellingham, armaron un hermoso segundo tanto para aumentar la diferencia. El primero llegó desde la banda derecha y el segundo desde la izquierda. Demostración perfecta de que puede jugar en ambos costados.

Este rendimiento no solo alarga su buena dinámica, sino que además sirve para superar a dos leyendas blancas en Copa de Europa. Con 22 tantos, ha conseguido adelantar en goles en competición europea a Santillana y a Amancio. Datos que ponen en contexto la gran importancia y todo lo que está dando el '11' en este Real Madrid, que muchas veces se ha puesto en duda. El brasileño tiene momentos en la temporada en la que es muy diferencial y hace un encuentro diferente al resto de sus compañeros. Ahora está en uno de ellos, y el equipo de Ancelotti lo está notando. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ