.

Rodrygo: "Soy más por la banda izquierda. La jugada del gol..."

de Jorge Cascón
Rodrygo (Real Madrid)

El Real Madrid ha empatado en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz gracias a un gol de Mariano Díaz que originó Rodrygo Goes en una jugada individual. El brasileño habló para Real Madrid TV tras la disputa de la jornada 37 de LaLiga Santander.

El gol: "Ha sido una jugada muy buena con mis características. Juego así por la banda izquierda. Toni me deja el balón y paso a uno, dos, tres y cuatro y luego se la dejo a Mariano. Estoy muy feliz por haber ayudado al equipo".

Su decisión de no tirar: "Estuvo muy rápido y ni lo pensé, así salen las cosas. Yo me abrí cada vez más espacio. Quería tirar pero estaba cada vez más desequilibrado. Lo mejor era pasarla a Mariano".

Mentalidad en la final de Champions: "El mister no necesita decir nada. Nosotros sabemos que los partidos que quedan tenemos que estar bien para el día 28. Él lo dice para que estemos concentrados, claro. Desde que fuimos campeón han sido difíciles los partidos, pero seguimos mejorando en cada partido, en cada entrenamiento".

¿En qué banda prefiere jugar?: "Yo sé jugar en las dos bandas y después puedo jugar por el centro también. Como antes jugaba por la izquierda, estoy más acostumbrando, pero por la derecha estoy mejorando. Yo soy más por izquierda, pero cada vez me gusta más por derecha".

Su momento de forma: "Estoy muy bien y feliz por estar ayudando al equipo, que es lo más importante. Entrené para estar así en la temporada. Esto es fruto del trabajo y espero seguir así hasta el día 28".


Otras noticias
PUBBLICITÀ