.

Rodrygo tiene un problema y no es Mbappé: Endrick es el culpable

de Alejandro Alonso
Rodrygo Goes, Real Madrid

Rodrygo Goes parte como teórico titular en las alineaciones de Carlo Ancelotti. El brasileño puede ser considerado por muchos una leyenda del Real Madrid después de sus grandes apariciones en la UEFA Champions League. La gran mayoría de madridistas creen que ha nacido para esas noches, y lo cierto es que lo ha demostrado con varios goles en fases decisivas. El Manchester City de Pep Guardiola lo sabe más que nadie.

Sin embargo, pese a sus grandes partidos con la casaca del Real Madrid, existe una sensación en el madridismo de que podía haberlo hecho mejor. Tanto es así que el fichaje de Kylian Mbappé parecía empujarlo fuera del Santiago Bernabéu, aunque, de momento, Carlo Ancelotti sigue contando con él para las noches decisivas.

MBAPPÉ NO ES EL PROBLEMA... PERO ENDRICK SÍ

Hoy ha sido presentado Endrick en el Santiago Bernabéu. Lo ha hecho rodeado de miles de madridistas, los mismos que coreaban el nombre de Mbappé hace tan solo 11 días en el mismo recinto. Muchos apuntaban al francés como el verdugo de Rodrygo, pero lo cierto es que nunca ha estado en las quinielas del Real Madrid esa situación. Kylian es más que Rodrygo y eso lo saben todas las partes. Aún así, parece que el ex del Santos tiene un hueco en el once garantizado.

Su gran problema es Endrick por un motivo clave: puede jugar en la banda derecha sin ningún problema. Es evidente que tanto Vinicius como Mbappé se intercambiarán la banda izquierda y el centro del ataque, por lo que encorsetarán, en teoría, a Rodrygo a la banda derecha. El propio Ancelotti lo ha confirmado en Obi Wan Podcast. Endrick, al poder jugar en el costado diestro, dificultará todavía más la estancia de su compatriota en Concha Espina.


Otras noticias
PUBBLICITÀ