.

Rodrygo vuelve a ser protagonista: ¿convencerá otra vez a Ancelotti?

de Diego Rivero Mosqueda
Rodrygo Goes, Real Madrid

Rodrygo Goes ha sido uno de los principales perjudicados en el Real Madrid en los últimos encuentros. El brasileño no jugó ni tan siquiera un minuto en la derrota contra el Lille en la segunda jornada de la Champions League. Sí lo hizo ante el Villarreal en los instantes finales, pero entró cuando el partido ya estaba resuelto. Muchos periodistas han afirmado que su ausencia se debía a un golpe en la espalda producido en el derbi, mientras que otros han llegado a la conclusión de que Carlo Ancelotti está perfilando su once inicial y el '11' no entra en esa hoja de ruta.

AS comentaba hace unos días que Rodrygo Goes no las tenía todas consigo en el Real Madrid. A las primeras de cambio, en cuanto Camavinga ha estado recuperado, ha sido él el que ha ido directo al banquillo víctima del 4-4-2. Es un esquema que siempre le ha reportado triunfos a Carlo Ancelotti, de ahí las dudas sobre el futuro del futbolista.

¿UNA ÚLTIMA BALA?

La lesión de Dani Carvajal ha vuelto a trastocar la planificación deportiva del Real Madrid y de Carlo Ancelotti. De aquí a enero no ficharán ningún recambio para el lateral, motivo por el que Lucas, Militao y Rüdiger se alternarán en el lateral derecho. De esta forma, Tchouaméni se verá obligado a jugar de central en algunos partidos. Al retrasar su posición, Ancelotti podría dar entrada de nuevo en el once a Rodrygo Goes, dado que goza de más confianza que otros futbolistas como Arda Güler o incluso Luka Modric.

La prueba de fuego se producirá el próximo 26 de octubre en el Santiago Bernabéu contra el FC Barcelona. Si hay algún imprevisto en defensa y Tchouaméni o Militao juegan en otra posición a la habitual, Rodrygo podría tener su enésima oportunidad para demostrar su valía.


Otras noticias
PUBBLICITÀ