Rodrygo y el culebrón interminable del Real Madrid: "Si viene Mbappé..."
Pocos jugadores del Real Madrid han sido tan señalados por el fichaje de Kylian Mbappé como Rodrygo Goes. En los últimos meses, muchos periodistas han dejado claro que no habrá sitio para todos en el ataque merengue. Serán siete jugadores para dos o tres posiciones, una situación que será difícil de manejar incluso para alguien tan experimentado como Carlo Ancelotti. En estos momentos, la lógica invita a pensar que, con la marcha de Kroos, el equipo pasará a jugar en un 4-3-3 con Mbappé, Vinicius y Rodrygo en la delantera. Sin embargo, las declaraciones del '11' no invitaban a pensar lo mismo hace unas horas.
DAZN ha emitido un cebo en redes sociales en el que se puede escuchar al brasileño asegurar que "fue un placer estar tanto años en el Real Madrid". Suena a despedida, aunque él mismo ha reiterado instantes más tarde que no se moverá del Santiago Bernabéu.
RODRYGO LO DEJA MÁS QUE CLARO... CON MBAPPÉ
En declaraciones para El Desmarque, Rodrygo Goes ha dejado claro que Mbappé no supone problema alguno para él en el Real Madrid: "Yo siempre quiero jugar con los mejores y si viene Mbappé a mi me va a encantar jugar con él. No es un problema para mí, es para el míster". Mbappé apunta a jugar en la banda izquierda ya que Vinicius se ha acostumbrado a despuntar en el centro del ataque. Por desgracia para sus intereses, Rodrygo seguirá partiendo desde la banda derecha, donde menos suele destacar en el equipo.