Roncero: "Ancelotti tiene la fortuna de contar con el mejor delantero del mundo. Deschamps..."
Victoria de oficio la que consiguió el Real Madrid en Pucela. Le costó sudor y sangre abrir el marcador al conjunto blanco en el José Zorrilla. Sin embargo, los goles llegaron en la recta final, el equipo sumó los tres puntos y ahora la pelota está en el tejado del FC Barcelona. El madridista ha dormido líder, a la espera de lo que haga el club azulgrana en su feudo contra el Espanyol.
Sobre la victoria en Pucela, Tomás Roncero destaca el nivel exhibido por Karim Benzema. "Ancelotti tiene la fortuna de poder contar con el mejor portero de este planeta (Courtois) y con el mejor delantero del mundo, por mucho que Deschamps se empeñe en lo contrario. Benzema tardó 80 minutos en carburar y en afinar su gatillo, pero en esa recta final en Pucela dinamitó al combativo y correoso Valladolid de Pacheta con dos goles que zanjaron el asunto".
Más allá de lo estrictamente futbolístico, Roncero se mostró desconforme con el arbitraje que Munuera Montero ofreció ayer a los presentes en Pucela. Nada contento con ello, el periodista considera que el Real Madrid superó el enésimo atropello arbitral.
"EL PARTIDO SE HIZO BOLA POR CULPA DE LA CEGUERA DE MUNUERA MONTERO"
"Y eso que el partido se le hizo bola al vigente campeón de Liga por culpa de la ceguera de Munuera Montero al empeñarse en convertir una mano clara de penalti de Javi Sánchez en una acción válida. Decir que el canterano madridista dio el balón con la mano de apoyo es no saber de anatomía. Pero el Madrid se sobrepuso a eso y el segundo claro penalti ya provocó la intervención del VAR para hacer justicia".