.

Roncero lo tiene claro: “Que espabile, que Lewandowski le pintó la cara”

de Javier Rubiano
Lewandowski, FC Barcelona

El periodista Tomás Roncero ha compartido en el diario AS sus sensaciones tras el Real Madrid 0-4 Barcelona disputado este sábado. Pone el foco, principalmente, en la figura de un Kylian Mbappé que decepcionó en su primer clásico como madridista.

"Antes de nada, felicito al Barça de Flick porque su triunfo es incontestable y en una segunda parte demoledora desarmaron al vigente campeón de Liga y de Europa dejando en evidencia las carencias que arrastra el equipo desde que comenzó la temporada", comienza explicando Roncero. "Pero aunque me llamen ventajista, veo necesario personalizar algunas individualidades que no estuvieron a la altura de un partido que paraliza a medio planeta. Especialmente me refiero a Kylian Mbappé", señala.

"LEWANDOWSKI LE PINTÓ LA CARA"

Continúa Roncero: "El parisino fichó por el Madrid para demostrar su calidad y su grandeza en días como este. Y la realidad es que Lewandowski, con 36 años, le pintó la cara y le demostró lo que es ser determinante para tu equipo en las noches en las que no se puede fallar. Mbappé convivió con el fuera de juego como si fuese su hogar y cuando en el segundo tiempo todavía había partido y le habilitaron en dos mano a mano en condiciones legales, definió con miedo y la pierna encogida. Joselu, sangre madridista 100%, podría explicarle cómo se emboca la pelota a gol en las noches de blanco satén", argumenta el periodista.

"El Bernabéu acabó dedicándole los primeros pitos y es un aviso para que espabile antes de que la grada empiece a exigir la presencia del joven Endrick, que en un clásico como este podría haberse encumbrado con su velocidad explosiva. Y Lunin dejó claro que entre él y Courtois hay un océano de diferencia. En al menos tres de los cuatro goles he dibujado en mi mente al gigante belga sacando esos balones y desmoralizando al enemigo. Es lo que hay", sentencia Roncero.


Otras noticias
PUBBLICITÀ