.

Rüdiger advierte a Haaland: "Tengo muchas ganas"

de Daniel Cayetano
Antonio Rüdiger, Real Madrid

Una de las imágenes más icónicas que dejó la eliminatoria del año pasado entre el Real Madrid y el Manchester City en las semifinales de la Champions League fue el férreo marcaje de Antonio Rüdiger a Erling Haaland en el Santiago Bernabéu. El zaguero alemán estuvo todo el partido pegado al noruego y no le dejó tocar cómodamente ningún balón. Una defensa contundente e incesante que se hizo viral por lo efectiva que fue y por las caras de frustración del delantero escandinavo, harto de tener siempre al teutón en la chepa.

Este martes, ambos se volverán a encontrar de nuevo en Chamartín, y en una entrevista para los medios oficiales de la UEFA, Rüdiger ha advertido a Haaland, confesando que está ansioso por tenerle otra vez enfrente. "Tengo muchas ganas de que llegue el duelo con él, son los partidos con los que siempre has soñado y ser parte de esto es increíble. Contra Haaland o contra quien sea. Tienen muchos grandes jugadores, no solo Haaland. Obviamente, es un gran delantero. Tengo muchas ganas de este partido, pero espero todos los encuentros de la misma manera, sin distinciones", reconoce el zaguero del Real Madrid, que llega en plena forma a la nueva eliminatoria contra el City y que está cuajando una temporada extraordinaria como líder de la defensa merengue: "La confianza en uno mismo tiene mucho que ver. Tienes que darle seguridad al equipo como líder defensivo. Son los criterios más importantes: hacer ruido y dar confianza al equipo".

PASIÓN POR EL REAL MADRID 

Por último, Rüdiger comenta la relación entre la Champions y el conjunto merengue, y demuestra su pasión por el Real Madrid, destacando que el club madridista es incomparable: "Con el debido respeto a los demás clubes en los que he estado, que también eran grandes, creo que no se pueden comparar con el Madrid. Tiene 14 Copas de Europa. Aquí siempre se trata de ganar la Champions sin tener que decirlo. Claro que sientes la presión, ya lo viví el año pasado. Aquí tienes que estar dispuesto a llegar hasta el final. Se trata de ganar. Los empates o las derrotas, simplemente, no son una opción", asegura el alemán. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ