.

Rüdiger: "Estoy un poco loco. ¿El Real Madrid? Para mí es una gran familia"

de Javier Rubiano
Antonio Rüdiger, Real Madrid

Antonio Rüdiger ha dado un paso al frente esta temporada en el Real Madrid. A raíz de la lesión de gravedad de Eder Militao, a la que se sumaría en diciembre la de David Alaba, el ex del Chelsea se ha consolidado en el once titular tras una primera temporada que se podría considerar de adaptación. Y lo cierto es que el alemán está rindiendo al nivel del que para muchos es ya el mejor central del mundo. Anoche, en la goleada por 4-1 al FC Barcelona que valió una Supercopa de España, volvió a demostrarlo.

"NO ES UN EQUIPO, ES UNA GRAN FAMILIA"

No es de extrañar, por tanto, que Rüdiger no pudiese borrar la sonrisa de su cara cuando atendió a la televisión oficial del Real Madrid tras el pitido final en Arabia Saudí: "Estoy muy feliz porque es mi primera Supercopa de España. Estoy muy feliz, como todos en el equipo. Los primeros minutos del equipo han sido muy buenos. Han sido dos goles directos, pero creo que necesitábamos más goles. Estoy un poco loco pero siempre positivo, esto es muy importante. Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí esto no es un equipo, es una gran familia", reconocía el ex del Chelsea una vez finalizado el encuentro.

Sin duda estamos hablando de uno de los vestuarios más sanos de los últimos años en el Real Madrid. La química entre todos se plasma sobre el terreno de juego y es algo que el propio Carlo Ancelotti destaca siempre que puede en rueda de prensa. Sin ir más lejos, ayer mismo: "La clave es el ambiente, todo el mundo es capaz de generar un ambiente sereno y motivado. Todos tienen su papel", señalaba el italiano tras el partido.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital