.

"¿Rüdiger? Me extrañaría que Alaba y Militao repitiesen el mismo nivel"

de Alejandro Alonso
Alaba, Militao, Real Madrid

Carlo Ancelotti tendrá en su mano a una de las mejores defensas del mundo por calidad y cantidad. En el Real Madrid están más que seguros de que el fichaje de Antonio Rüdiger les ayudará a conseguir los objetivos de las próximas temporadas. En la pasada campaña Carletto apenas contaba con su cuarto central, Vallejo, pero todo indica que esto cambiará a partir de este verano. Con Militao, Alaba, Rüdiger y Nacho el Real Madrid tiene a cuatro de los mejores centrales del mundo.

Algunos apuntan a que el fichaje del germano no era necesario, pero lo cierto es que la mayoría lo ven como una gran incorporación: "Cuando quieres competir por todo tienes que tener cubierta la espalda. El nivel que han alcanzado Militao y Alaba esta temporada me extrañaría que la repitiesen esta temporada", ha comentado Emilio Contreras en La Pizarra de Quintana.

"Es un jugador que va a entrar por el ojo y que el Bernabéu terminará idolatrándolo. El Bernabéu ha mirado con buenos ojos la entrega de los jugadores", añade.

La única duda del Real Madrid estaría en la delantera. Si Jovic, Mariano y Asensio se marchan, habría que fichar a uno o dos atacantes: "El Madrid tiene overbooking en el mediocentro, por lo que descarto la opción de Alaba en esa posición. El único sitio en el que puede generar alguna duda esta plantilla es la delantera, Benzema. En año de mundial y con 34 años...".

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES 


Otras noticias
PUBBLICITÀ