Rüdiger, muy crítico con el partido de anoche: "No hay nada que celebrar"
El Real Madrid selló anoche el billete para los cuartos de final de la Champions League, aunque no sin sufrimiento. El equipo de Carlo Ancelotti logró eliminar a un RB Leipzig muy combativo que lo intentó hasta el último minuto y que, incluso, gozó de un disparo al travesaó en el tiempo de descuento que habría llevado la eliminatoria a la prórroga.
La actuación del Real Madrid estuvo lejos de ser la ideal. De hecho, el público del Santiago Bernabéu no dudó en pitar en varias ocasiones a los suyos para que despertasen, pero no surtió efecto. La falta de puntería del Leipzig, por suerte, impidió a los germanos forzar la prórroga.
Tras el pitido final, Antonio Rüdiger atendió a la prensa y se mostró muy crítico con el partido del Real Madrid: "No, no lo celebramos. No lo celebramos porque no fue una buena actuación. Aquí no hay nada que festejar. Al final hemos terminado, pero hay cosas de qué hablar entre nosotros. Fuimos descuidados, lentos, con cero intensidad, no acertamos en los duelos y por esto te castigan en la Champions League", comentaba el central alemán.
"Sufrimos muchísimo. Ellos jugaron bien, mejor que nosotros. Es muy simple esto. En estos momentos hay que estar tranquilos, no perder la cabeza. La lección es que hoy tienes que jugar hasta el final y dejar todo hasta el minuto 90 porque te puedes quedar fuera de todo", sentenció Rüdiger.