Rüdiger niega que la pelea en Braga se iniciara por un insulto racista
El último partido del Real Madrid en Champions acabó con una monumental tangana sobre el terreno de juego del Estadio Municipal de Braga. Después de un encuentro que había transcurrido con bastante normalidad, sin entradas violentas y sin trifulcas, Antonio Rüdiger fue directo a por un asistente de Artur Jorge, entrenador del equipo local, iniciando así una riña entre ambos clubes.
Según La SER, la tangana comenzó después de que el jugador alemán del conjunto blanco recibiese un supuesto insulto racista por parte del miembro del cuerpo técnico del Braga. Sin embargo, minutos después, el propio futbolista del Real Madrid lo desmintió en sus redes sociales.
RÜDIGER ACLARA EL CONFLICTO
"Todo está bien chicos, estoy relajado. Él definitivamente no me insultó racialmente, sólo hubo una pequeña disputa después de que nuestros caminos se cruzaron tras el pitido final. ¡Centrémonos ya en el sábado!", desveló Rüdiger en su perfil de Twitter. El germano, al que varios de sus compañeros tuvieron que frenar, quitó así hierro al asunto y pidió a todo el Real Madrid centrarse en el clásico ante el FC Barcelona.
It's all good again guys - I am relaxed He definitely did not insult me racially, there was just a little dispute after our ways have crossed each other after the final whistle.
— Antonio Rüdiger (@ToniRuediger) October 24, 2023
Let's focus on Saturday now!!! #HalaMadrid https://t.co/BdcU0iKYyd
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord