.

Rüdiger se vuelve a vestir de héroe y acude de nuevo al rescate

de Joel Guerrero Rodríguez
Antonio Rudiger, Real Madrid

Antonio Rüdiger vuelve a ser decisivo de cara al gol para el Real Madrid. Esta vez, otro equipo alemán sería su siguiente víctima. El Borussia Dortmund llegaba al Santiago Bernabéu con 6 puntos de 6 para encontrarse con un conjunto blanco necesitado de victorias tras su derrota en Lille. Los de Nuri Şahin se fueron al descanso con un 0-2 a favor que provocó los pitos y el desencanto del respetable. Algo que no tardaría en cambiar tras la vuelta al terreno de juego para la disputa del segundo tiempo. Y es que en el minuto 60, y de nuevo con un cabezazo,  el central teutón sería el encargado de abrir el marcador madridista para iniciar una nueva remontada en Europa.

Resulta extraño al estar hablando de un defensa, pero el alemán, al igual que frente al Stuttgart, vuelve a ser decisivo para el conjunto de Carlo Ancelotti. En aquella ocasión, el defensa evitó el tropiezo del cuadro madridista en el primer partido de los de 'Carletto' en esta nueva Champions, anotando el 2-1 a favor de los blancos en el minuto 83 de partido. Un encuentro que acabarían ganando el Real Madrid por 3-1, con un gol de Endrick incluido a escasos minutos del final.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Sobre el autor, Joel Guerrero: redactor de Bernabéu Digital y colaborador en Dial Deportivo. Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Exredactor en VIP Deportivo que también ha cubierto partidos de la Selección Española de fútbol.


Otras noticias
PUBBLICITÀ