.

Rüdiger, sobre un compañero del Real Madrid: "Es como un hermano"

de Javier Rubiano
Antonio Rüdiger, Real Madrid

Antonio Rüdiger ha sido el futbolista elegido por el Real Madrid para acompañar esta tarde en rueda de prensa a Carlo Ancelotti para analizar la previa del partido de mañana contra el Red Bull Leipzig. El central germano salió desde el banquillo el pasado fin de semana en LaLiga en la victoria madridista contra el Sevilla, pero mañana tiene muchas opciones de ser de la partida en su país. 

ADAPTADO PERFECTAMENTE

Lo cierto es que Antonio Rüdiger cayó de pie en el vestuario del Real Madrid. Es un futbolista que se hace querer, como demostró en su anterior etapa como jugador del Chelsea, y no ha tardado tampoco en ganarse a la afición madridista.

Esta tarde en rueda de prensa, Rüdiger ha sido preguntado sobre uno de sus compañeros en concreto, Vinicius. Y a raíz de las palabras del germano, parece que la relación entre ambos es más que fluida: "Es como un hermano pequeño para mi. Me ayuda a hablar más español y hablo mejor con él. Nos entendemos y, como jugador, tiene un potencial enorme. Lo demuestra en cada partido con constancia y ayuda mucho al equipo. Espero que pueda ganar el Balón de Oro en el futuro", ha comentado el ex del Chelsea.

ELOGIOS PARA KROOS

Asimismo, Antonio Rüdiger también se ha deshecho en elogios hacia su compatriota y amigo Toni Kroos. El central del Real Madrid ya coincidió con el centrocampista durante años en la Selección Alemana, por lo que les une una estrecha relación: "Toni es una leyenda en el Real Madrid y es aceptado en el club y en el equipo. Él disfruta jugando, pero él decide (sobre su futuro). En la selección he jugado mucho con él y marca diferencias. Le vamos a echar de menos, claro", reconoce el germano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA!


Otras noticias
PUBBLICITÀ