.

Rüdiger: “Soy un jugador con carácter”

de Aitor Bris
Rüdiger, Real Madrid

Antonio Rüdiger ya habla como jugador del Real MadridEl central alemán, flamante fichaje del conjunto blanco, ha realizado su primera entrevista para los medios del club, donde ha abordado una gran serie de temas acerca de su fichaje y lo que él puede aportar al equipo, que es una de las claves de su contratación:

Soy un jugador con carácter, pero del resto lo mejor es que lo digan los demás y no hablar mucho de uno mismo. Creo que es difícil mejorar tu velocidad, pero tengo suerte porque es algo que poseo gracias a mi genética y eso me alegra muchísimo. En el campo soy una persona enfocada exclusivamente en el trabajo, pero fuera de él soy gracioso y me gusta reír y que la gente lo pase bien. Pero sobre todo soy capaz de reírme de mí mismo. Como ya está Toni Kroos en el equipo, y no me gusta que me llamen Antonio, me gustaría que la gente me llamara Rudi”, afirma en torno a lo que puede aportar dentro y fuera del terreno de juego.

En cuanto a sus compañeros en defensa, Rüdiger afirma que "al final estamos hablando de jugadores que acaban de ganar la Champions League, y por ejemplo Nacho ya la ha ganado cinco veces. Hablamos de una muy buena combinación de experiencia y, por ejemplo, Militão que es un poco más joven pero también reconocido internacionalmente y con muchos partidos. Estoy deseando empezar”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ