Salvan a Ancelotti y al Real Madrid en el último suspiro: la gran noticia
Carlo Ancelotti tenía un problemón por delante en la visita de Osasuna al Santiago Bernabéu. El Real Madrid volvió al liderato de la clasificación tras vencer y convencer al Girona en Montilivi. Se daban todos los ingredientes para pinchar contra los catalanes, pero ocurrió todo lo contrario. Joselu, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham pusieron los goles de un partido redondo para los intereses madridistas. Eso sí, hubo una mala noticia. Y es que Nacho Fernández, no se sabe muy bien el motivo, cometió una durísima infracción ante Portu. Por suerte no tuvo lesión grave alguna.
BAJO MÍNIMOS
La roja directa a Nacho dejaba al Real Madrid con solo un zaguero en el eje de la zaga disponible para el encuentro de este fin de semana contra Osasuna. Rüdiger estaba solo ante el peligro, siendo además el mejor central de la plantilla en estos momentos. La idea que rondaba por la cabeza de Ancelotti no era otra que la de situar a Aurélien Tchouaméni o a Ferland Mendy en el eje de la zaga junto al alemán. Eder Militao estará de baja hasta el mes de abril, y David Alaba no se encontraba en plenas condiciones para entrenar... hasta hoy.
El austriaco ha sido la gran noticia del Real Madrid en la sesión de entrenamiento. No se correrá ningún riesgo, pero se antoja indispensable contar su presencia para la cita de Osasuna. Hay que ganar sí o sí ante los rojillos para poder encarar el parón de selecciones con la mejor de las energías. Además, una victoria les garantizaría llegar como líderes tras las citas internacionales.
Si finalmente no llega, Carletto tendrá más trabajo aunque las opciones son las comentadas anteriormente. El madridimo espera que el austriaco llegue al partido liguero y así seguir por la buena senda.